MUJERES EN EL BAÑO ARRANCO CON TODO EN MEXICO

Por: Federico Lopez (11 abril 2013)
[Texto: Federico López; Video: Alejandro Gaspar]




  • Esta puesta fue calificada por la escritora mexicana Elena Poniatowska como una obra de “humor inteligente”.
La obra Mujeres en el baño de la directora argentina Mariela Asensio, quien además realizó la adaptación, trata de compartir qué es lo que hacen las mujeres durante el tiempo que están en el baño; sin embargo, la actriz Gabriela Zárate quedó a cargo como directora residente junto a la actriz y productora Gabriela Steck.
Respecto a esta tercera temporada, Gabriela Zárate aseguró que tanto el elenco como los actores están más relajados, lo cual se refleja en el escenario, “es todo disfrute, porque ya tenemos una experiencia grande en qué hacer para que el público venga, para estar muy contentas y tener el teatro lleno”.
Zárate Indicó que uno de sus propósitos es presentarse todo este año, por lo que desde este mes de abril, hasta finales de este año buscarán cumplir esa meta.
Por otra parte, Gabriela Steck precisó que esta puesta en escena al estar montada en un teatro cabaret, cuenta con música en vivo, baile y canto, donde los hombres se enterarán de todos los secretos de las mujeres, “podrán entenderlas y las mujeres se identificarán con cada personaje”.
Además de estas dos actrices, el elenco para esta temporada lo conforman Laura de Ita, Lupi Labunia, Paola Mingüer y Mariana Carbajal.
Página principal

TEMPORADA DE VERANO 2018

TEMPORADA DE VERANO 2018
MAR DEL PLATA. TEATRO AUDITORIUM.