Se agregan funciones de MALDITOS (TODOS MIS EX)

Por éxito rotundo y a pedido del publico a partir de lo  octubre se agrega una función. Ahora podes ver la obra a las 20.30 y a las 22.30 hs los días sábados en el Teatro del Pueblo.
Para reservar tus entradas podes ingresar aqui  o llamar al 4326-3606.


“Reconciliado con el teatro después de ver Malditos (todos mis ex)”. Guillermo Hernandez (Director Revista La Cosa y periodista Vorterix)

“Malditos (todos mis ex): La educación sentimental de la mujer de hoy. Reís, sufrís, reís. Como la vida misma”. Claudia Piñeiro (Escritora. La Vuelta, Radio Continental)

“Excelente Malditos (todos mis ex) en el Teatro del Pueblo: hay que verla. Feroz. Potente. Genial. ¡Vayan!” José María Muscari (Director y actor)

“Malditos te lleva de la risa al llanto, del musical al drama (la fantasía de una violación/asesinato es una de las escenas más movilizantes) y el final es impredecible” Carolina Selicki Acevedo (Suplemento Las 12, Página 12)

“Malditos es tan jugada, tan fuerte, tan interesante y tan entretenida como no se puede creer. Me quede aplaudiendo un largo rato. La recomiendo enfáticamente. Con actores y actrices notables”. Víctor Hugo Morales (La Mañana, Radio Continental)

“Con la potencia a la que Mariela Asensio nos tiene acostumbrado y con humor para hacer llevadero un texto cruel pero sincero, Malditos nos cachetea sin anestesia” Mariana Merlo (Vorterix)

“Mariela Asensio dirige con su sello inconfundible esta puesta en la que la sociedad autoral con Reynaldo Sietecase, rinde enormes frutos” Teresa Gatto (Puesta en escena)

 “La honestidad es pura energía en Asensio. Estas mujeres arrasan con su verdad” Leni Gonzalez (Periodista)

 “¿Qué queda de nuestros amores?, se pregunta Malditos (todos mis ex), como en la célebre canción de Charles Trenet (quien dio una repuesta hasta cierto punto afín a la de la obra: ´recuerdos que me persiguen incesantes…´)” Moira Soto (Periodista)



FUNCIONES Sábados 2O.30 Y 22.30 hs
ENTRADA $80 estudiantes y jubilados $50
Teatro del Pueblo -Av Roque Sáenz Peña 943-



Página principal