Malditos en la Fiesta Nacional del Teatro Jujuy 2014, mira las imagenes

El día viernes 9 de mayo se presento MALDITOS TODOS MIS EX en el Teatro LA CAJA de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el marco de las FIESTA NACIONAL DEL TEATRO 2014.
Las dos funciones se agotaron inmediatamente, dando como resultado un éxito de convocatoria.
Mira las imágenes de la función:












El Instituto Nacional del Teatro (INT) organiza todos los años, en cogestión con organismos de Cultura, la Fiesta Nacional del Teatro, donde participan espectáculos de todas las provincias argentinas.

En 2014, la Fiesta se realizará en la ciudad de Jujuy, entre el 2 y el 11 de mayo.

Durante diez días, la ciudad se convertirá en el lugar de encuentro de elencos teatrales de todo el país, seleccionados para representar a su provincia en este tradicional evento. Además participarán obras invitadas. A la programación de espectáculos se le sumarán diversas actividades paralelas.


MALDITOS TODOS MIS EX fue seleccionada para participar representando a C. A. B. A.

Una mujer dispuesta a exponer todo su historial amoroso rememora fragmentos de su vida emocional: un divorcio conflictivo, un amor que nunca fue, un hombre al que ya no recuerda y el intento constante de comprender lo inexplicable del amor. Un show de sí misma y de sus propias miserias personales, una puesta en escena de lo que ya pasó, lo que es y lo que pudo haber sido, en un juego interminable entre la realidad y la ficción. Con canciones en vivo, diálogos crudos, y mucho humor, Malditos (todos mis ex), es una excusa perfecta para reflexionar acerca del amor, las relaciones, las expectativas, la frustración, el sexo, la cotidianeidad y el paso del tiempo.
Página principal

ULTIMES MES DE FUNCIONES: OCTUBRE. SABADOS 22 HS Y DOMINGO 20 HS

ULTIMES MES DE FUNCIONES: OCTUBRE. SABADOS 22 HS Y DOMINGO 20 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ESPECTACULO A LA GORRA. Pedime tus entradas escribiendo al formulario de contacto