Se realizo la primer lectura de CASA VALENTINA

Por primera vez y bajo la atenta mirada de Javier Faroni, productor de la obra, se reunieron en la casa del director Jose Maria Muscari, los convocados para el elenco de “Casa Valentina” que el 2 de enero debutará en el Picadilly.

Así fue que Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y María Leal, conversaron durante varias horas acerca de estos personajes a los cuales les darán vida en poco tiempo. También formó parte de la reunión la otra integrante femenina del elenco Mariela Asensio.



Con un cálido recibimiento como suele acostumbrar a sus invitados Muscari, todos pudieron empezar a conocer lo que será la escenografía que recreará esta casa a cargo de René Diviú y el vestuario especialmente diseñado por Pablo Battaglia.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, del año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.





En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y heterosexuales pero que ¿juegan a ser mujeres?.“Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde los hombres sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.
“Casa Valentina” es una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión… Una comedia inteligente. Repleta de preguntas.


Fuente: http://laubfal.com/garzon-vena-ramos-y-scarpino-se-probaron-los-tacos-altos/
Página principal

TEMPORADA DE VERANO 2018

TEMPORADA DE VERANO 2018
MAR DEL PLATA. TEATRO AUDITORIUM.