"Casa Valentina" ya tiene foto de marquesina y día de estreno

"Casa Valentina" ya tiene foto de marquesina y día de estreno

La obra podrá verse a partir del 2 de enero en calle Corrientes y todos sus integrantes posaron para estar en la puerta del Teatro Picadilly. La comedia hablará de hombres casados y heterosexuales, que irán a una casa de fin de semana y ¿jugarán a ser mujeres? En ese lugar, sacarán literalmente afuera la parte femenina que llevan dentro y, en un momento, todo se complicará...




El sábado 2 de enero, debutará la obra Casa Valentina en el Teatro Picadilly de la calle Corrientes, y este miércoles, se realizaron las fotos para la marquesina.

En la comedia, se hablará de hombres casados y heterosexuales, que ¿jugarán a ser mujeres? Es que dichos personajes irán a una casa de fin de semana, donde sacarán literalmente afuera la parte femenina que llevan dentro. Y en un momento, todo se complicará...

Casa Valentina es una obra de teatro, repleta de preguntas, que tratará sobre el amor y lo diferente, con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo o si el amor y el sexo son una gran confusión.

Producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari, la comedia será protagonizada por Gustavo GarzónFabián VenaDiego RamosNicolás ScarpinoBoy OlmiRoly SerranoPepe Novoa y la primerísima actriz María Leal. El elenco lo completa Mariela Asensio.


Página principal

BOLLYWOOD, UNA INDUSTRA SIN ESTRELLAS

BOLLYWOOD, UNA INDUSTRA SIN ESTRELLAS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ESPECTACULO A LA GORRA. Pedime tus entradas escribiendo al formulario de contacto