Eleven (la vida al x mayor) ¡todas las localidades de toda la temporada agotadas!

Las entradas para ver ELEVEN (La vida al x mayor) - Proyecto de graduación que Mariela Asensio dirige en la UNA -  están agotadas hasta fin de año. Gracias por acompañarnos. Los que se quedaron con las ganas de verla quizá tengan chance en el 2016.
¡Gracias!
Si queres conocer mas sobre el proyecto entra a nuestra pagina de FACEBOOK


Un recorrido por el barrio de Once será la excusa perfecta para reflexionar acerca de diferentes realidades sociales. Historias reconocibles en un paisaje urbano que nos resulta familiar. En medio de coreografías furtivas y canciones inesperadas, Eleven (La vida al por mayor) es una invitación a pensar el mundo en que vivimos, sin perder el humor.



Sobre la obra: 

Once no es solo cotillón y estereotipo.
Once es la desigualdad social, son los pibes de cromañón, es la corrupción, la coima, la vista gorda. Es el paco, el vino en caja, la gente viviendo en la calle, los pibes aspirando poxi.
Once es el ferrocarril que comunica el conurbano con la ciudad autónoma y que un día estalla en mil pedazos. Es el evangelista que no para de hablar en plaza Miserere con un amplificador berreta.
Es La Perla, el recuerdo del rock. Es lo marginal, son los bordes. Es la señora que cría a sus hijos en un sótano mientras cose para Cheeky. Es la prostituta que la chupa sin forro, es el tipo que le miente a la mujer para cogerse a la puta. Es la chica travesti que hace la calle para poder pagar la pensión.
Hay discriminación. Hay violencia. Hay mujeres que desaparecen. Hay trata. Hay cafiolos. Hay proxenetas. Hay dealers. Hay pibas que un día salieron y no las vieron nunca más. Hay armas blancas, piñas, borrachos, cortes en la ceja y sangre. Once es el revendedor, el mayorista, el supermercado chino, la competencia, el mejor precio, la reventa. Los judíos ortodoxos y la fe. Los templos, los departamentos, el atentado a la Amia que exploto. Es la tragedia que se repite una y otra vez. Los restaurantes peruanos, el ceviche, la música fuerte. El parri pollo, el choripán, la costilla de cerdo a la riojana. Once es cumbia y reggeaton, es ceremonia religiosa, es encuentro y desencuentro. Son los trabajadores que la luchan para llegar a fin de mes. Es una pareja que convive en Lavalle al 2500. La comisaria. Once son los policías y los chorros, los que compran, los que venden, los que buscan souvenirs, vestidos de fiesta, ropa barata. Once son los manteros, los inmigrantes, la pelea del pobre contra el pobre, es el Abasto. Lo histórico devenido en shopping mall. Es la solidaridad y es también la supervivencia. Es el cafetero que pasa y que saluda a las mismas personas desde hace años y envejece cada vez.
Once es humanidad en estado puro. Es un mundo único que refleja al mundo.
Once es Eleven
Y aquí la vida se vende al por mayor.
Mariela Asensio

Elenco: María Eugenia Belavi, Limay Berra Larrosa, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, Paola Di Perna, Yael Duschatzky, Keila Fainstein, Manuela Iseas, Esteban Lamarque, Ignacio Linares, Guadalupe Lobo, Adriana Miñones, Ana Pepe, María Florencia Piturro, María Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolina Rivainera, Sofía Sangroni, Belén Spenser, Carla Uccelli, Paola Villa y Daniel Wendler

Coreografía: Daniel Wendler
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Vestuario: Belén Spenser
Diseño gráfico: Guadalupe Lobo
Fotografía: Sabrina Sambrota
Producción: María Julieta Prieto, Carla Uccelli y Ángela Chuffo
Asistencia de dirección: Constanza Raffaeta
Dirección: Mariela Asensio

Agradecimientos: Gabriel F. Chapo y Dalia Ivanova
Página principal

ULTIMES MES DE FUNCIONES: OCTUBRE. SABADOS 22 HS Y DOMINGO 20 HS

ULTIMES MES DE FUNCIONES: OCTUBRE. SABADOS 22 HS Y DOMINGO 20 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ESPECTACULO A LA GORRA. Pedime tus entradas escribiendo al formulario de contacto