KERMESSE SHAKESPEARE / EL SAN MARTIN EN LOS BARRIOS / PERICLES PRINCIPE DE TIRO


El Teatro San Martín continúa recorriendo los barrios de la Ciudad con la sala itinerante Alfredo Alcón; en esta oportunidad se sumará a este formato la sala William Shakespeare. A 400 años de su muerte y por primera vez en Argentina, la obra integral del dramaturgo inglés estará representada a través de un evento multidisciplinario: la “Kermesse Shakespeare”.
Desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2016 el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, presentará la segunda salida de El San Martín en los barrios, con programación de teatro, danza, títeres, cine y música, entre otras actividades, con entrada gratuita. Luego de la excelente repercusión en Parque Patricios durante el mes de julio, la sala itinerante Alfredo Alcón llegará en esta oportunidad al parque ubicado en Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta.
La programación del primer fin de semana -del viernes 25 al lunes 28 de noviembre- estará dedicada a la Kermesse Shakespeare. 400 años, mientras que la del segundo -del jueves 1º al domingo 4 de diciembre- mantendrá el formato que se presentó en Parque Patricios.

PERICLES PRINCIPE DE TIRO: LUNES 28 NOVIEMBRE 19.30 hs. FIGUEROA ALCORTA Y DORREGO. ENTRADA GRATUITA. Las entradas se retiran desde 2 hs antes de la funcion. Se entregaran 2 entradas por persona.
Página principal