Mariela Asensio vuelve a CASA VALENTINA




A partir del jueves 3 de mayo, Mariela Asensio vuelve a ser Eleonora en la obra CASA VALENTINA de Harvey Fierstein, con direccion de Jose Maria Muscari.




Sinopsis:
En “Ca­sa Va­len­ti­na” hay hom­bres… mu­chos… ca­sa­dos y he­te­ro­se­xua­les pe­ro que ¿jue­gan a ser mu­je­res?

“Ca­sa Va­len­ti­na” es una ca­sa de fin de se­ma­na don­de los hom­bres sa­can li­te­ral­men­te afue­ra la mu­jer que lle­van aden­tro y to­do se com­pli­ca.

Es una obra de tea­tro so­bre el amor y lo di­fe­ren­te con una mi­ra­da in­te­li­gen­te y áci­da, en don­de se plan­tea, en­tre otras co­sas, si to­dos ama­mos lo mis­mo, o si el amor y el se­xo son una gran con­fu­sión… Una co­me­dia in­te­li­gen­te. Re­ple­ta de pre­gun­tas.
Detalle:
“Ca­sa Va­len­ti­na” es una co­me­dia emo­cio­nal de al­to im­pac­to ba­sa­da en his­to­rias reales, del año 1962, es­cri­ta por Har­vey Fiers­tein (au­tor del mu­si­cal de “La jau­la de las lo­cas” y de “Al­go en co­mún”, en­tre otras), ver­sio­na­da por Fer­nan­do Mas­llo­rens y Fe­de­ri­co Gon­zá­lez Del Pino. Éxi­to ab­so­lu­to en Broad­way don­de re­ci­bió ex­ce­len­tes crí­ti­cas, y aca­ba de de­bu­tar en una de las sa­las de tea­tro de cul­to más im­por­tan­tes de Lon­dres.

Días de función: Lunes, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Precio: $600



Página principal

CASA VALENTINA - ULTIMAS SEMANAS - TEATRO PICADILLY