#Obras / VIVAN LAS FEAS en Formación de espectadores


VIVAN LAS FEAS EN EL PROGRAMA FORMACIÓN DE ESPECTADORES


"Hoy comenzamos con las funciones para escuelas secundarias públicas de “Vivan las feas”. Obra escrita y dirigida por Mariela Asensio.
Gracias a los alumnos de la escuela Nicolás Avellaneda y de la Lola Mora. 

Mañana continuamos con las funciones por la mañana y por la tarde de esta obra provocadora y que posibilita un debate sumamente actual al respecto del cuerpo de la mujer, entre otros tópicos."
FORMACIÓN DE ESPECTADORES






SOBRE EL PROYECTO

Desde 2005 el programa Formación de Espectadores pone en contacto a los jóvenes de escuelas medias de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MISIÓN 
Si la escuela tiene por objetivo ser un puente entre los jóvenes y la cultura (y sus saberes), el Programa de Formación de Espectadores se propone ser un puente entre los jóvenes y las artes independientes de Buenos Aires, la ciudad más rica culturalmente de Latinoamérica. Porque consideramos que la democratización de la cultura no debe ser sólo un enunciado y porque el arte no debe estar destinado sólo a una elite, creemos que la Escuela (y el Estado) y las instituciones vinculadas con las diferentes artes (Teatro, Danza y Cine) deben ser las encargadas de cumplir con este rol. Así, el Programa, que nació en 2005, año a año acerca a jóvenes y adolescentes de las escuelas estatales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ver el teatro y la danza independientes de la ciudad, y el cine del mundo.

ACTÚAN MELINA MILONE - ANA MARIA CASTEL - VALEN FUNKY
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN PAOLA LUTTINI
PRODUCCIÓN EJECUTIVA PINA SPENA
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN MARIELA ASENSIO

Página principal