#ESTRENO / ENSOÑACIÓN (Diario de una pérdida)






Ensoñación (diario de una pérdida) es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas, escrito y dirigido por Mariela Asensio. Las funciones tendrán lugar en la sede Venezuela 2587, en la sala La Nave, los días sábado 29 y domingo 30 de junio, sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de julio. Los horarios de función serán los sábados a las 20 y 22 h y los domingos a las 18 y 20 h.
Ensoñación (diario de una pérdida), es una indagación poética sobre el mundo de los sueños, esa estructura insondable del subconsciente. Es también un acercamiento a las formas que adquieren el dolor y la tristeza frente a la pérdida. Un recorrido vertiginoso por el devenir diario de una entidad que duela. Una aventura emocional que bucea aguas turbias. Pero siempre intentando encontrar belleza en medio de toda la oscuridad.
Funciones Sábado 29 y domingo 30 de junio, sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de julio. Sábados 20 y 22 h, domingos 18 y 20 h.
¿Donde?  Venezuela 2587. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Bono contribución: Público general $ 270 | Estudiantes y jubilados $ 200 | Comunidad UNA $ 130

Ficha técnica
Actúan: Brenda Ávila, Denise Anzarut, Francisca Solari, Regina Ryfenholz, Josefina de Cara, Julieta Panero, Lucas Marenco, Manuela Hernandez, María del Medico, Sofía González Scheffer, Tamara Belenky, Yamila Mayo y Julián Della Sala.
Diseño de luces: Verónica Lanza
Asistencia de iluminación: Moshe Maya Duarte
Arte y diseño de vestuario: Vessna Bebek
Diseño visual y proyección: Tomás Serio
Asistencia de diseño visual y proyección: Andy Kadabra
Diseño de máscaras: Julián Della Sala y Vessna Bebek
Arreglos musicales: Josefina de Cara
Realización de máscaras: Julián Della Sala, Vessna Bebek, Francisca Solari, Manuela Hernández, Denise Anzarut y Julieta Panero
Operación técnica: Juan Ignacio Rossi
Realización escenográfíca: Emilio Muños
Diseño gráfico: Ayelén Gallastegui, Rujo Silvarredonda y Lucas Marenco
Fotografía: Hernán Redondo
Coreografía: Lucía Giannoni
Asistencia de dirección: César Riveros
Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio
Agradecimientos: PS Animaciones (vestuario mundo Disney), Metrotelas, Daiana Ursino (restauración utilería), Hernán Colombo, Hernán Kochman, Jacinta Egaña Kaulen.




Página principal

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *